Aviso legal

1. El aviso legal y su aceptación

El presente aviso legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del servicio de todos los sitios web (en adelante, el "Portal") anexos que son propiedad de PLUTÓN EDITORES S.A.C.

2. Obligación de hacer un uso correcto del Portal y de los Servicios

El Usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las Condiciones Particulares de ciertos Servicios y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como de acuerdo con el orden público, la moral y las buenas costumbres.

3. Banner y Avisos Publicitarios

Todos los aspectos relativos a Banners y demás Avisos Publicitarios se regirán por las condiciones comerciales particulares de cada anunciante y de las condiciones específicas que sean aplicables y que estén publicadas en la sección correspondiente del Portal.

4. Propiedad intelectual

Los contenidos, textos, información, elementos gráficos, Servicios, así como las obras constitutivas del PORTAL difundidas a través de éste, así como su presentación y montaje son de titularidad exclusiva sus autores o de los titulares que ostentan los derecho de explotación de éstos a través de acuerdos con terceros, de acuerdo a lo que se indique en cada obra en particular.

5. Legislación aplicable

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por las leyes de la República del Perú y de la Comunidad Andina de Naciones (CAN), con exclusión de toda norma de su sistema de derecho internacional privado o que remita a la aplicación de cualquier ley que no sea peruana, renunciando el visitante a cualquier otra ley a cuya aplicación podría tener derecho.

5. Condiciones de suscripción a la revista digital

Se encuentran en el siguiente documento. Leer condiciones de suscripción.

6. Política de privacidad

Por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida. En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos.

 

Portada

Pendegrama

Redes Sociales

Copyright © 2010 Hildebrandt en sus trece. Todos los derechos reservados.